La Zona de tus Sueños

El Swinger de Provincia.
Sólo Parejas y Chicas de amplio criterio.
Ya eres parte del MUNDO SW, te encantará nuestro estilo.
Son principiantes? Te ayudamos a dar ese gran paso

lunes, 9 de enero de 2012

QUE ES UN CUARTO OSCURO????

Los cuartos oscuros surgieron en el mundo Sw, como una opcion para poder interactuar de manera mas placentera con los asistentes.
Muchos Clubs Rentan un los Penthouses de los Hoteles para sus reuniones y ocupan las habitaciones para INTERACTUAR. Lógico que para esto tienes que desenvolsar, ademas de la Entrad al Club, la renta de tu habitacion.
En el caso de Nuestro Club, los cuartos oscuros se acondicionaron para no tener que salir de las Instalaciones ni desenvolsar un peso mas por alguna habitacion.
Estan acondicionados con camas, colchonetas, alfombras y sillones y se dividen en 2
- El primero llamado PUBLICO  que tiene libre acceso para aquellos que gusten del sexo grupal, ver y ser vistos o entrar a "ver que pasa"
_ El Segundo llamado PRIVADO que tiene seguro y que unicamente entran los que asi lo dispongan o se hayan puesto de acuerdo y que le impide el paso a personas NO deseadas.

Son muy Higienicos y precizamente llamados oscuros, porque carecen de Focos y Unicamente se iluminan con pequeñas luces (Para evitar accidentes, pisotones, etc) y los hacen muy atractivos y Cachondos

No hay comentarios:

Publicar un comentario